Wednesday, September 29, 2010

selena como la flor original (audio)

8 comments:

  1. Me encanta esta canción creo que Selena fue una gran artista .. por desgracia se había ido demasiado pronto .. También me encanta la película película también muy buena!

    ReplyDelete
  2. A mi tambien me gusta mucho, viste la pelicula en espanol o en ingles?

    ReplyDelete
  3. Lo he visto en español pero es demasiado rápido para mí de entender, pero me recoges manings aquí y allá.

    ReplyDelete
  4. Bueno, si que es dificil pero siempre es bueno practicar, o tambien puedes verla con subtitulos en espanol. Si tienes cable aprovecha y pon los canales en espanol, vale?

    ReplyDelete
  5. ella era tan hermosa. Tan triste como ella murió ... su mejor amigo: (jealousy!

    ReplyDelete
  6. me gusta el video me gusta escucharlo

    ReplyDelete